Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 19, 2024

últimas noticias

Mar del Plata07 de Mayo

Sacan de las calles 22 vehículos que estaban abandonados

La Municipalidad continúa con acciones para retirar vehículos abandonados en la vía pública. Buscan brindar mayor seguridad, una movilidad más fluida y, también, cuidar el medio ambiente.

El intendente, Guillermo Montenegro, junto al Coordinador de Gabinete, Alejandro Rabinovich, estuvieron presentes en uno de los procedimientos realizados en Urquiza y Peña. En este marco, en los últimos 15 días, se retiraron 22 autos.

Es importante recordar que los vecinos pueden denunciar estas situaciones a través de una denuncia en el Centro de Atención al Vecino, a través del link www.mardelplata.gob.ar/147.

Esta acción que realiza el Municipio tiene distintos objetivos, principalmente, brindar mayor seguridad, una movilidad más fluida y, también, cuidar el medio ambiente.

En cuanto al procedimiento que se realiza, desde la Secretaría de Seguridad del Municipio explicaron luego de dar aviso de estas irregularidades en la vía pública a la web del 147, ese pedido se deriva al área de Tránsito, que asiste al lugar y realiza una inspección y si se constata, se hace una intimación y se pega un sticker. Si al cabo de 5 días el vehículo no fue retirado, se identifica como abandonado y se lleva adelante su remoción y notificación fehaciente al titular.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com