Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Marzo 28, 2024

últimas noticias

Mar del Plata21 de Abril

Avanzan las obras de cordón cuneta en el barrio Fortunato de la Plaza

Luego se asfaltarán 9 cuadras, lo que permitirá que la zona cuente con todas las calles pavimentadas.

El Municipio avanza con las obras de cordón cuneta que se están realizando en el barrio Fortunato de la Plaza. Por el momento, se está trabajando sobre Monseñor Rau desde Bourchard a Tripulantes del Fournier y en Rosales desde Friuli a Castex. El intendente, Guillermo Montenegro, recorrió la zona y conversó con los vecinos.

Los trabajos -que se lleva adelante desde el Emvial- se desarrollan en varias etapas. Primero, se realizan tareas de movimiento de suelo para bajar los niveles. Luego, una vez abovedado y en óptimas condiciones, se procede a colocar los moldes donde, por último, se completa con hormigón.

Desde Vialidad, adelantaron que una vez finalizadas las obras de cordón cuneta, se asfaltarán 9 cuadras, incluyendo las anteriormente mencionadas y las siguientes: Udine entre Bouchard y Vértiz; Coronel Vidal entre Bouchard y Vértiz; Azopardo entre Friuli y Udine, lo que permitirá que el barrio cuente con todas sus calles pavimentadas.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com