Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Domingo, Mayo 09, 2021

últimas noticias

Mar del Plata13 de Abril

Sacan kioscos de diarios y revistas abandonados

Las estructuras representan un riesgo para la seguridad pública. Intervienen distintas áreas de la comuna.

En el marco de las acciones de prevención en materia de seguridad pública, la Municipalidad de General Pueyrredon está llevando adelante distintos operativos para retirar estructuras abandonadas.

En este sentido, el estado de uno de los kioscos de diarios y revistas abandonados, ubicado en Córdoba y Diagonal Alberdi, era un reclamo de vecinos de la zona, ya que el puesto estaba en avanzado estado de deterioro y representaba un riesgo, tanto sanitario como para la seguridad de los transeúntes.

Estas tareas se realizaron en conjunto entre la Subsecretaría de Inspección General que tiene la responsabilidad administrativa de los escaparates de kioscos de diarios – los vecinos pueden comunicarse con el área escribiendo a la casilla de correo inspoperativo@mardelplata.gob.ar o llamando al 4996661-  personal de la Dirección de Espacios Públicos del EMSUR, maquinarias del EMVIAL y Defensa Civil, que se encargó del corte de energía, corte de tránsito y control de riesgo.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com