Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 16, 2021

últimas noticias

Mar del Plata06 de Abril

Realizan tareas de mejoras y mantenimiento en Las Lilas

El intendente, Guillermo Montenegro, junto al equipo de la Secretaría de Seguridad, se reunió con vecinos del barrio Las Lilas.

En este marco, la Municipalidad de General Pueyrredon, a través del  Emsur, limpió microbasurales, tarea para la cual se utilizó un camión volcador, tractores y equipo almejero y de motopala; además ciertos espacios fueron mejorados a través de una jornada de pintura.

En total, se retiraron 54 toneladas de residuos domiciliarios y restos de poda. Además, se llevó a cabo un trabajo integral en este barrio con la iluminación del playón deportivo de la zona, donde también se reparó la cancha de básquet de la plaza.

Es importante recordar que alrededor de 20 días atrás, vecinos del barrio se reunieron en la Sociedad de Fomento con el jefe comunal y, durante ese encuentro, le solicitaron estas acciones puntuales para mejorar el espacio.

Desde la comuna se recuerda que pueden comunicarse con el Centro de Atención al Vecino llamando gratuitamente al 147 para reclamos por alumbrado público, arbolado urbano, vehículos abandonados, limpieza urbana, semáforos, entre muchos otros temas.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com