Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 16, 2021

últimas noticias

Mar del Plata05 de Abril

Positivo balance de los operativos municipales durante Semana Santa

Equipos de Control MGP, identificados con chalecos celestes, verificaron el uso de barbijo y distanciamiento en los sitios más concurridos de la ciudad. Inspección general realizó actas a los comercios que no respetaban el horario de cierre decretado por la provincia.

En el marco de los controles realizados durante el fin de semana largo de Semana Santa, la Municipalidad de Gral. Pueyrredon desplegó operativos en distintos lugares y horarios.

Principalmente, se controló el cumplimiento de protocolos sanitarios como distanciamiento social y uso de barbijo, horarios de cierre de locales gastronómicos, operativos de tránsito y fiestas clandestinas, entre otras acciones.

Los equipos de Control MGP, identificados con chalecos celestes, estuvieron presentes en los centros concurridos para verificar el uso de mascarillas y distanciamiento.

Recorrieron la Rambla, la Peatonal San Martin, Güemes y Alem. Además, parte del equipo se dirigió a colaborar con la organización de las filas y el distanciamiento en el Centro Comercial Puerto y en el Parque Primavesi. En estos operativos participaron 80 agentes y se entregaron 1200 barbijos.

A su vez, Inspección General realizó el control de los comercios nocturnos con 5 grupos de inspectores. Se realizaron 32 procedimientos, verificando las salidas de emergencia, matafuegos con carga vigente, habilitación municipal, protocolo Provincial Covid 19, difusión musical, permiso de espectáculo y control de cierre a las 2 de la madrugada.

También, se realizó un acta de constatación en un restaurante por desarrollar actividades comerciales en rubro no habilitado (espectáculo), al igual que en un polirrubro por no respetar el horario de cierre (2 am) - ambos ubicados en la calle Olavarria.

Además, se realizó un recorrido por Av. Colon, Av. Luro, Av. Constitución, Paseo Costero desde Playa Grande a Parque Camet, Córdoba, San Luis, Mitre, Güemes, Olavarría, Parque Primavesi, Alem y Av. Libertad.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com