Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Miércoles, Abril 24, 2024

últimas noticias

Mar del Plata03 de Marzo

Deporte y cultura en los barrios

Luego de haber visitado el Barrio Nuevo Golf, la Asociación UPED (Unión Por El Deporte) llevó a cabo un festival a beneficio de un merendero en el Barrio Félix U Camet.

En una jornada apta para todo público, el evento contó con exhibiciones de boxeo y taekwondo, cantantes, danzas árabes, folclore, payasos, show de títeres, rap, murga y un buffet a precios accesibles. La entrada se fijó en un alimento no perecedero.

El cumplimiento de los protocolos (registro de datos personales, toma de temperatura y colocación de alcohol en gel) estuvo a cargo de los promotores en salud del Comité Barrial.

Según Giuliano Falconnat, integrante de UPED, “la actividad tiene como objetivo acercar el deporte y la cultura a los barrios como herramientas de inclusión social, siempre articulando con las Sociedades de Fomento y generando una red solidaria entre ellas”.

“Muchas veces los barrios alejados de la ciudad no cuentan con este tipo de espectáculos, por lo cual nos estamos encontrando con buenas repercusiones y muchos mensajes de empresas, comercios, instituciones y personas que quieren colaborar con nosotros.”

Acompañaron el evento Clínica San Cayetano, Brasita artículos deportivos, H.M Box, Proyecto Salud, ONG Centro de Iniciativa Solidaria, Bensur agua de mesa envasada, Panadería mis nietos, Peluquería Roma Style, Carnicería Mendoza, Corralón los tres chiflados, Rodrigo Venturo y Corralón el Baratito.

El festival “Deporte y Cultura en tu Barrio” seguirá recorriendo distintos puntos del municipio una vez al mes de la mano de UPED, durante todo el 2021.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com