Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 26, 2024

últimas noticias

Mar del Plata03 de Marzo

Arrancaron las clases y ya hay burbujas aisladas

Inédita situación en colegios de la ciudad. Desde el Consejo Escolar confirmaron el aislamiento de burbujas por sospechas de coronavirus. Pasaron solo 48 horas desde el inicio del ciclo lectivo 2021.

La inspectora Jefe Distrital en Gestión Privada, Carolina Di Alessio, confirmó que existen burbujas aisladas en escuelas de la ciudad.

A solamente 48 horas de la apertura del ciclo lectivo 2021 se tuvo que tomar una decisión inesperada, basada en la sospecha de casos de contagios de niños en contacto estrecho con padres afectados por el virus.

Entrevistada por Radio Brisas, la funcionaria provincial indicó que es necesario “saber que el virus continúa circulando y que todas las medidas que podamos profundizar van a colaborar para bajar el impacto de la circulación del virus”.

De confirmarse las sospechas, las burbujas de niños y sus docentes deberán permanecer 14 días sin concurrir a clases, y luego retornar cumplida la medida de prevención.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com