Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Marzo 28, 2024

últimas noticias

Mar del Plata02 de Marzo

Mar del Plata recibió 815.347 turistas en febrero

El Presidente del Ente Municipal de Turismo, Federico Scremin, señaló que "durante el mes de febrero arribaron a Mar del Plata 815.347 turistas, un 35,5% menos que el año pasado.

Desde el 1º de diciembre hasta el 28 de febrero, arribaron a la ciudad 2.237.514 turistas, un 35,6% menos que el mismo período de la temporada anterior. La ocupación hotelera durante todo el mes estuvo cerca del 40%, con picos en el fin de semana de carnaval donde se acercó al 70%".

"Febrero no fue un mes que nos haya acompañado desde lo climático y eso influye al momento de planificar unos días de descanso sumado al correspondiente inicio de clases primarias y secundarias. De todas maneras la gente que vino pudo disfrutar de la playa, el paseo costero, la gastronomía, los espectáculos, la recreación y los espacios al aire libre", indicó el titular del EMTur.

Scremin agregó que "el verano continúa y es por eso que para el mes de marzo Mar del Plata adhirió al Programa "Más Verano" lanzado por el gobierno provincial, que contempla descuentos de hasta un 30% en hotelería y 3x2 en balnearios durante todo el mes. Y por supuesto estamos trabajando en conjunto con los miembros del Directorio del Ente para Semana Santa y todos los fines de semana del resto del año porque ese turismo de escapadas genera más empleo y más recursos para la ciudad".

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com