Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Abril 18, 2024

últimas noticias

Mar del Plata01 de Marzo

La política arranca con las sesiones

En los tres niveles del Estado hoy comienzan los períodos ordinarios. Legisladores de Nación, Provincia y Municipio darán inicio al año de manera oficial.

No será un arranque como todos los otros. Se estima que en los tres niveles del Estado, los Ejecutivos Alberto Fernández, Axel Kicillof y Guillermo Montenegro, en Nación, Provincia y Municipio, respectivamente, marcarán un balance de lo sucedido en el año de la pandemia.

Y eso abrirá un margen para que las fuerzas del oficialismo y la oposición pongan en marcha las búsquedas de consensos, en un 2021 que será determinante para la economía.

En Mar del Plata, el intendente Montenegro presidirá la apertura de las sesiones del concejo deliberante desde las 10:00, en un acto que solo contará con la presencia de los concejales y el jefe comunal, por cuestiones de protocolo Covid-19.

Algo parecido va a pasar desde las 11 en el Congreso, donde el Presidente dará inicio a las sesiones ordinarias a partir de la convocatoria de la Asamblea Parlamentaria.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com