Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 19, 2024

últimas noticias

Mar del Plata26 de Febrero

Preparando el inicio de clases la municipalidad acondicionó la EFP N°3

Durante esta semana y hasta cerrar los cupos, continúan abiertas las inscripciones a los cursos de formación profesional, de cara al inicio del Ciclo Lectivo 2021.

“Se están haciendo muchas obras y se está trabajando muchísimo para poder empezar el ciclo 2021”, explicó Sandra Foggia, directora del establecimiento.

Por su parte, Rubén Suárez, jefe de talleres de la escuela, manifestó que “estamos acondicionando la escuela a cero, para poder empezar las clases con toda la parte de la escuela operativa y con todas las necesidades que tiene la escuela, cubiertas”.

En relación a las labores que se están llevando a cabo, el Departamento de Servicios Generales del Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR) y con la coordinación de la Dirección de Planificación, está trabajando en la reparación de filtraciones en los techos, con posterior pintura y reparación de cielorrasos que están deteriorados por estas filtraciones.

Asimismo, se realizan mejoras en la instalación sanitaria, mediante la refacción de baterías de baños y el destape de bajadas pluviales.

Además, el Departamento de Poda, junto al de Higiene Urbana, trabajaron en la poda de árboles y arbustos de la institución, así como en la limpieza, corte de pasto y desmalezamiento.

Por otro lado, el Departamento de Control de Plagas y Vectores, tendrá a su cargo la desinfección y desrodentización de la Institución.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com