Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Miércoles, Marzo 03, 2021

últimas noticias

Mar del Plata22 de Febrero

Preocupa la situación de un sector de la costa

El hundimiento de la vereda del paseo costanero a la altura de la zona de pileta cubierta y el casino del Mar, generó preocupación por la seguridad de las personas que circulan por ese lugar, ya sea a pie o en vehículos.

Ayer, domingo, un camión cisterna, perteneciente a la empresa 9 de Julio se encontraba cargando agua en el lugar, a efectos de llevar a cabo la limpieza de las veredas del sector costero, una tarea que se realiza a diario.

La empresa 9 de Julio confirmó que se hará cargo de los costos de los arreglos y se atendrá a las sanciones correspondientes.

Personal del EMSUR señalizó rápidamente la zona afectada, para evitar la circulación que pudiera ocasionar algún accidente.

También intervinieron desde un primer momento las áreas de Control, Tránsito, Defensa Civil, Espacios Públicos, Vialidad y la Dirección de Rescates del Municipio.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com