Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Martes, Abril 16, 2024

últimas noticias

Mar del Plata12 de Febrero

Clubes y municipio analizaron la cuestión de seguridad en los predios deportivos

Se reunieron para tratar temas relacionados a la seguridad de las instituciones deportivas y acercarles las herramientas con las que cuenta la Municipalidad. Participaron 32 clubes y la Liga Marplatense de Fútbol.

El intendente Guillermo Montenegro encabezó hoy una reunión con directivos y representantes de 32 clubes deportivos de fútbol y de la Liga Marplatense de Fútbol. El objetivo del encuentro, desarrollado en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), tuvo como objetivo tratar distintos temas relacionados a estas instituciones, haciendo foco en la seguridad.

Desde la Secretaría de Seguridad les brindaron herramientas para el cuidado de los espacios de los clubes como un dispositivo de alerta ante casos de vandalismo o inseguridad, y la posibilidad de conectar las cámaras de seguridad de los clubes al COM.

Esto último se enmarca dentro del programa de ampliación del Sistema Municipal de Videovigilancia través del cual comerciantes y vecinos particulares puedan incorporar sus cámaras de forma voluntaria y gratuita al monitoreo que se hace desde la Municipalidad.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com