Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 26, 2024

últimas noticias

Mar del Plata21 de Enero

Otra suba de contagios de Covid-19 en Mar del Plata

Con 278 casos confirmados en las últimas 24 horas, la cantidad de activos llegó a 2.872. En total, en Mar del Plata ya son 1.184 los fallecidos por la enfermedad.

Después de varios días en los que la cantidad de nuevos ingresos positivos al sistema sanitario local venía descendiendo, el miércoles las cifras irrumpieron otra vez con una importante variación: 278 personas se contagiaron de Covid-19 en Mar del Plata.

El lunes, la Secretaria de Salud, Viviana Bernabei, había brindado una conferencia de prensa en la que anunciaba que "los casos están bajando en Mar del Plata". Sin embargo, la calle no reflejaba lo mismo, dado que cada vez existen más personas de círculos allegados a cada uno de los marplatenses que confirman estar contagiados o haberlo estado recientemente.

La derivación lógica y problemática de la cantidad de nuevos testeos positivos es que se mantiene alrededor de los tres mil el dato de contagiados activos. Lo que quiere decir que esas personas están desarrollando el virus. Pueden contagiar a otros si no se cuidan, pueden requerir mayores cuidados en caso de complicación, o pueden sanar, que es la evolución mayoritaria.

Muy lejos de pensar que está controlada la situación el coronavirus es y va a seguir siendo un tema de cuidado en Mar del Plata.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com