Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Marzo 28, 2024

últimas noticias

Mar del Plata18 de Enero

Decretan en la UCIP tres días de duelo por la muerte de su presidente

Tras el fallecimiento del presidente de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP), Raúl Lamacchia, la entidad informó que se decidió implementar esta medida en homenaje a su trayectoria.

En la jornada del domingo, desde la UCIP confirmaron que de decidieron tres días de duelo por el fallecimiento del Dr. Raul E. Lamacchia,  en su memoria.

Por eso, la organización gremial empresarial comunicó que tanto la sede central como el anexo calle de Jujuy permanecerán cerradas por duelo desde el lunes 18 al hasta el miércoles 20 inclusive.

Además, explicaron que debido al gran número de mensajes que recibidos por el fallecimiento del Dr. Lamacchia, desde lo institucional agradecen el apoyo, e irán recopilando los saludos y condolencias en los próximos días para trasladarlos todos juntos a la familia.

Recordaron que aquellos que quieran acompañar el cortejo fúnebre, el mismo partirá a las 13:00 desde Casa Sampietro, Hipólito Yrigoyen 2046, con destino al Cementerio Los Robles para su inhumación.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com