Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Febrero 26, 2021

últimas noticias

Mar del Plata16 de Enero

Instalan un domo de seguridad en el barrio El Martillo

En respuesta a un pedido de los vecinos, la Municipalidad, a través del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) instaló el dispositivo de seguridad en la esquina de Puán y González Chávez, en el barrio El Martillo.

Se trata de un artefacto que permitirá una visión 360° y que se colocó en la esquina de Puán y González Chávez, en el lugar exacto donde fue solicitado.

Previamente, desde la comuna se habrían realizado tareas de poda de arbolado para, luego, poder llevar adelante las tareas pertinentes e instalar la cámara, asegurando una correcta visión.

Santiago Sanz, vecino del barrio, manifestó estar "muy contento por la instalación de este domo de seguridad, porque es absolutamente necesario. La verdad es que después de un mes de haber estado reunidos, tener el domo hoy acá es realmente muy importante".

Por su parte, Sergio Andueza, director del COM, explicó que "luego de la reunión que tuvimos con los vecinos, nos comprometimos a realizar poda del lugar e instalar un domo en esa intersección. Además, se están pidiendo las interferencias técnicas y factibilidad a las compañías de servicios para poder instalar una columna en esa esquina que pueda ampliar la visual en los 4 puntos cardinales".

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com