Mar del Plata15 de Enero
El intendente aseguró que se está trabajando para la vuelta de las clases presenciales

Desde el jardín municipal N°8, establecimiento al que asisten 120 niños y niñas, el jefe comunal puso en foco los trabajos que la Municipalidad viene realizando en distintas escuelas y jardines que dependen de la gestión local.
Montenegro recorrió esta mañana las instalaciones del jardín “Máximo Jour”, ubicado en el barrio Fortunato de la Plaza, y sostuvo que "estamos trabajando para dejar los establecimientos educativos en condiciones, para que vuelvan las clases presenciales".
"El año pasado -analizó el jefe comunal- los docentes tuvieron que reinventarse, los chicos sufrieron muchísimo el encierro y estar lejos de sus amigos. Sus padres también vieron afectada su vida cotidiana y necesitan volver a trabajar”.
Diferentes tareas
En relación a las obras, en el edificio se realizó la impermeabilización de 80 metros cuadrados de techos de losa e hidrolavado.
Asimismo, también se trabajó en la limpieza de rejillas y bajadas de desagües pluviales, como también en la reparación de baños y sellado de carpinterías.
Además, se avanza en la puesta a punto de la instalación eléctrica mediante la revisión y recambio de tubos de iluminación y también se realizaron trabajos de pintura exterior e interior.
Por su parte, el Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR), realizó el corte de pasto y en los próximos días llevará a cabo la desinsectación y desrodentización del establecimiento.
En esta misma línea, Obras Sanitarias (OSSE) estará a cargo de la limpieza del tanque y del análisis bacteriológico de agua.
Dejá tu Comentario
Más Noticias
- 25-02-2021 - Los foodtrucks se suman al espacio público en Mar del Plata
- 24-02-2021 - Nueva jornada de detección Covid-19 en el barrio Las Heras
- 22-02-2021 - Comerciantes se reunieron con autoridades policiales para reforzar la seguridad
- 22-02-2021 - Preocupa la situación de un sector de la costa
- 19-02-2021 - Nación y provincia mantienen un contundente apoyo al puerto de Mar del Plata
- 17-02-2021 - Más de cien milímetros de lluvia cayeron sobre Mar del Plata
- 12-02-2021 - Hicieron limpieza y desinfección en el barrio Centenario
- 12-02-2021 - El Socialismo, en unidad, renueva sus autoridades
- 12-02-2021 - Clubes y municipio analizaron la cuestión de seguridad en los predios deportivos
- 10-02-2021 - ¿Cómo funcionan los servicios en el aniversario de la ciudad?

Lo más Destacado
-
Política Nacional25 de Febrero
Peronistas no oficialistas preparan la tropa
-
País25 de Febrero
¿Y dónde están las vacunas? Menos de la mitad de las que llegaron fueron aplicadas
-
Mar del Plata25 de Febrero
Los foodtrucks se suman al espacio público en Mar del Plata
recibí nuestras noticias
Suscribite para recibir noticias
