Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 26, 2024

últimas noticias

Mar del Plata26 de Noviembre

El Ministerio de Seguridad enviará más efectivos para el verano

Reforzarán los trabajos que se realizan en la ciudad. Tendrán tareas similares a las que se llevan adelante en el conurbano bonaerense.

Este verano llegarán más fuerzas federales de seguridad para controlar la situación en Mar del Plata. La información surge de las declaraciones de la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, en su reciente visita a la ciudad.

Ayer, la ministra estuvo en Mar del Plata y como resultado de su estadía en la ciudad, se supo que conversó con el intendente Guillermo Montenegro, a quien le habría asegurado que llegarán refuerzos, que controlarán la seguridad y el cumplimiento de los protocolos sanitarios en el marco del Covid-19, como sucede en el área metropolitana de Buenos Aires.

Las próximas semanas serán clave para esta cuestión. La ministra y el intendente habrían "acordado" el despliegue de las fuerzas de seguridad en los próximos 15 días. También empezarían a llegar, en diciembre, los efectivos afectados al Operativo Sol.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com