Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Noviembre 26, 2020

últimas noticias

Mar del Plata26 de Octubre

Reunión en Casa de Gobierno para definir protocolos de temporada

Será en el marco de un encuentro entre funcionarios nacionales y de la provincia de Buenos Aires. Establecerán que procedimientos de control deberán seguir los municipios este verano.

Una reunión en la Jefatura de Gabinete será el epicentro de los protocolos que, durante el verano, deberán seguir los municipios turísticos de la costa atlántica.

Así se supo por estas horas, y se agregó que esa reunión comenzará a media tarde, donde estarán presentes los ministros de Turismo y Deportes, Matias Lammens y de Salud, Gines González García, además del Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero.

Durante la reunión en la Casa Rosada, se analizará el plan de acción, protocolos, y procedimientos de control que deberán seguir los municipios para la temporada, que se prolongará hasta el 4 de abril, cuando finaliza Semana Santa.

La semana pasada hubo muchos ruidos acerca de lo que sucederá este verano en Mar del Plata y en el resto de las localidades costeras. En especial por las marchas y contramarchas dadas desde el gobierno provincial a los anuncios de habilitaciones de sectores.

En la misma reunión en Casa de Gobierno también estarán, representando a la provincia de Buenos Aires, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; y los ministros de Salud, Daniel Gollán; de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, y la subsecretaria de Turismo, Ianina Bak.

El Gobierno bonaerense informó días atrás, en conjunto con los intendentes de las localidades costeras, que la temporada de verano comenzará el 1 de diciembre y que desde el 1 de noviembre podrán ingresar los dueños de viviendas, hoteles u otras propiedades para prepararlas.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com