Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Marzo 29, 2024

últimas noticias

Mar del Plata23 de Octubre

Y un día volvió la VTV, ¿ya sabés cuando le toca a tu auto?

Lanzaron un nuevo sistema para poder ordenar los vencimientos que se produjeron durante la cuarentena. Desde noviembre hasta febrero, deberán renovarse las obleas que hayan caído entre marzo y octubre.

Este viernes, el Ente regulador de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) bonaerense oficializó un cronograma tendiente a que, entre el 1° de noviembre y el 28 de febrero de 2021, los propietarios de autos cuyas obleas hayan vencido durante la cuarentena puedan regularizar la situación.

De esta manera, se indicó que a partir del mes próximo las plantas que realizan esta tarea retomarán la atención a vehículos particulares radicados en el distrito. De esta manera, se irá normalizando la circulación con actualización de la verificación, tal como lo establece el Código y la ley provincial de tránsito.

En tal senido, se estableció el siguiente cronograma:

* vencimientos originales en marzo y abril deberán actualizar la VTV al 30 de noviembre;

* vencimientos en los meses de mayo y junio deberán regularizar al 31 de diciembre;

* vencimientos de julio y agosto, tienen tiempo hasta el 31 de enero;

* y los que vencieron en septiembre y octubre podrán hacerlo hasta el 28 de febrero.

La novedad apareció publicada en la disposición 16 del Boletín Oficial, por lo tanto, tiene vigencia desde hoy en todo el territorio provincial. Los turnos deberán obtenerse a través de la web de la VTV.

Dejá tu Comentario

  • 10-01-2021 cala delia isabel

    quiero un turno y no puedo sacarlo vencio en agosto enviar turno por favor
    gracias

  • 06-12-2020 Aguilo Carlos

    Hice el tramite agosto y los arreglos y no consigo turno para que me den la oblea hasta cuando tengo tiempo con la prorroga ! Gracias

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com