Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Marzo 29, 2024

últimas noticias

Mar del Plata22 de Septiembre

Incorporan un hotel con atención para pacientes moderados

En el marco de la pandemia por coronavirus, y ante la situación epidemiológica en nuestra ciudad, se sumará un nuevo hotel que permitirá tener pacientes Covid-19 moderados, con el fin de descomprimir el sistema sanitario tanto público como privado.

El origen de dicha prestación tiene la doble finalidad de continuar con el seguimiento médico del paciente y descongestionar la ocupación de camas hospitalarias.

La puesta en marcha de este servicio en el hotel cedido por el Ministerio de Defensa de la Nación, es una solución destinada a aquellos pacientes Covid-19 positivo moderados que estando internados en centros hospitalarios, no reúnen condiciones clínicas para el alta definitiva y/o no tienen condiciones socio ambientales para permanecer aislados y controlados médicamente en sus hogares.

Este servicio incluye: coordinación permanente, médico presencial, enfermería 24 horas, asistente/auxiliar 24 horas, fisioterapia kinésica respiratoria, contención psicológica, módulo equipamiento respiratorio básico y elementos Esenciales de Protección (EPP).

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com