Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Marzo 29, 2024

últimas noticias

Mar del Plata10 de Agosto

Muere hombre de 55 años por coronavirus y sigue siendo alta la cantidad de contagios

Para ser domingo, que por lo general no se obtiene la totalidad de los resultados de laboratorio, los 47 casos informados anoche por la comuna mantienen alta la meseta del virus en Mar del Plata.

Tres personas fallecieron este domingo con coronavirus en Mar del Plata. Se trata de un hombre de 55 años, uno de 80 y otro de 78, este último con un examen post mortem que le dio positivo.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad informó que todos se encontraban internados en diferentes establecimientos sanitarios de la ciudad.

Por otro lado, en el día de ayer se confirmaron otros 47 resultados positivos de pesonas que ingresaron en tratamiento por Covid-19. La cifra de los casos activos, hasta el momento, llega a 504 en la ciudad mientras que el total de contagios detectados desde que empezó la pandemia ya es de 1.209.

Se informó, también, de la recuperación de 33 personas que ayer fueron dadas de alta bajo resultados de laboratorio.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com