Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Sábado, Abril 20, 2024

últimas noticias

Mar del Plata07 de Agosto

El jueves murieron tres personas por coronavirus en Mar del Plata

La cifra sigue creciendo y ya son 36 los fallecimientos que se registraron en la ciudad. Por otro lado, 54 personas fueron diagnosticadas por Covid-19 y ya son más de mil los afectados en la pandemia.

Varias son las cosas para destacar, luego del informe que en la noche del jueves presentara la Secretaría de Salud municipal en torno al desarrollo de la pandemia por coronavirus a nivel local.

El punto más doloroso es que volvieron a producirse muertes. En este caso fueron tres, el parte indica que son tres hombres de 69 años, 79 años y 66 años que permanecían internados en instituciones de salud de nuestra ciudad. Por lo que se supo durante el día, dos de ellos estaban alojados en el hospital modular y el restante se encontraba internado en la Clínica del Niño. Con estos tres fallecimientos alrededor de la pandemia llegaron a 36 los muertos en la ciudad desde que se contabilizara el primer caso, allá por el mes de abril.

Por otro lado, ayer hubo otros 54 marplatenses que fueron diagnosticados con Covid-19 y que debieron quedar bajo tratamiento, en los parámetros que disponen las autoridades sanitarias.

Esta cifra sigue siendo alta para las expectativas locales de reducir el nivel de contagios, ya que desde que comenzara la pandemia Mar del Plata tuvo 1.040 personas que se enfermaron.

Hasta ayer por la noche, la cantidad de personas que se encuentran en la etapa de virus activo ascendía a 440. En tanto que se informó que 32 pacientes fueron dados de alta y se consideraron recuperados durante el jueves.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com