Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Martes, Abril 16, 2024

últimas noticias

Mar del Plata06 de Agosto

Dos fallecidos por coronavirus, el saldo del martes

Se trata de una mujer y un hombre. Los dos estaban internados en nosocomios locales. Con ambos decesos la cifra de pacientes que murieron llega a 33 desde que comenzó la pandemia.

Con dos fallecimientos más, a causa del Covid-19, en el día miércoles, Mar del Plata continúa transitando por la pandemia en un contexto donde los contagios son sostenidos día tras día y la cantidad de víctimas fatales se mantiene en crecimiento.

Ayer, el servicio municipal de información que difunde los datos de la Secretaría de Salud durante la noche dio a conocer que una mujer de 61 años y un hombre de 80 fueron las dos nuevas víctimas. Ambos se encontraban internados en instituciones de salud locales.

Al mismo tiempo, el informe detalló que otros 45 marplatenses fueron diagnosticados "positivos" en la jornada de ayer, por lo tanto la cantidad de activos llegaba a 433 mientras que los contagios totales en la ciudad, desde que se iniciara ascendían a 986.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com