Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 26, 2024

últimas noticias

Mar del Plata03 de Agosto

Baja el nivel de contagios en Mar del Plata

Los casos comunicados oficialmente descendieron de manera contundente el fin de semana, generando sorpresa en distintos sectores oficiales. Hoy la comisión de habilitaciones podría sorprender con varios permisos más.

Durante el fin de semana los contagios disminuyeron fuertemente, entre los que se difundieron por el servicio de comunicación municipal, que prolijamente hace dos partes sobre la situación epidemiológica: uno nocturno de actualización diaria y otro al día siguiente, con el detalle de los contagios de la jornada previa.

Después de los 84 positivos del viernes, el sábado sorprendió un una veintena de contagios en la ciudad, y el domingo el reporte trajo menos de veinte (se dieron a conocer solamente 17) personas a las que les confirmaron ser víctimas del coronavirus, por lo tanto transitar la enfermedad Covid-19.

Mar del Plata estuvo a muy poco de ser devuelta a la fase epidemiológica 3, lo que hubiera supuesto el cierre de varias actividades comerciales -todo lo que no es comercio esencial- y por supuesto las actividades deportivas al aire libre y los paseos recreativos.

Pese a todo, el panorama parece menos preocupante que antes, por lo que no sería de sorprender que la comision que evalúa la reapertura de nuevas actividades sorprenda con varias habilitaciones en la mañana del lunes.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com