54 9 223 305 0609

Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Sábado, Agosto 08, 2020

últimas noticias

Mar del Plata24 de Julio

Un virus que se expande y afecta tanto a Inspección General como a otro geriátrico

El parte médico oficial de la comuna detalló los nuevos casos de Covid-19 que fueron informados anoche. Destaca el contagio de un trabajador municipal de Inspección General y la propagación en el geriátrico El Hogar de los Abuelos.

La aparición de un caso positivo de Covid-19 en Inspección General pone a la Municipalidad, ahora, en un lugar donde no lo había estado antes. Si bien se habían registrado casos dentro del área del CEMA y esto tendría un sentido lógico por ser personal sanitario, la cuestión del empleado del sector de inspección empieza a ser fuente de preocupación entre los trabajadores.

Esta mañana, el municipio dio a conocer la ampliación de los 44 casos que se habían informado en la noche del jueves donde aparece este puntual señalado como "un trabajador de inspección general". Si bien el parte no da mayores precisiones, podría suponerse que debe ser de los inspectores que estuvieron afectados a los operativos de contralor de las últimas semanas.

Hace una semana había circulado el rumor de que un trabajador municipal de Inspección General tenía Covid-19 pero luego fue resultado positivo. Ahora se desprende que, por el distanciamiento entre las fechas, debiera no ser la misma persona.

Por otro lado, el geriátrico "El hogar de los abuelos" aparece ya como uno de los focos declarados. En el nuevo parte se detallan 15 casos positivos en ese sector de la ciudad.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 305 0609

redaccion@elguardianmdp.com