54 9 223 305 0609

Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Sábado, Agosto 08, 2020

últimas noticias

Mar del Plata23 de Julio

Ayer 33 nuevos contagios por coronavirus con una muerte incluida

Una mujer de 85 años, que estaba internada al ser contagiada en el geriátrico, murio en un nosocomio local. Los casos positivos activos en tratamientos se acercan a los cuatrocientos.

El parte diario por coronavirus que divulga todas las noches el municipio dio cuenta, al miércoles 22 de julio, que se detectaron a 33 nuevas personas en tratamiento por Covid-19.

No obstante, hay que lamantar que ayer falleció otro paciente que se encontraba en tratamiento por el coronavirus en la ciudad, mientras que unas 32 personas están recuperadas por criterio de laboratorio.

Al respecto de la muerte registrada ayer hay que señalar que se trata de una mujer de 85 años, residente de la institución geriátrica Namaste, que permanecía internada en una institución de salud de nuestra ciudad.

En el último informe del SISA, se confirmaron esos 33 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus que se suman a los 352 que se habían contabilizado el martes a la noche, quedando un total de 385.

Asimismo, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que sobre las 32 personas que están recuperadas y recibieron el alta cinco de ellas son trabajadores de la salud del hospital Houssay y 2 trabajadores de la salud de otros centros asistenciales. Además, recibió el alta una persona repatriada de Estados Unidos.

En tanto, también fueron dadas de alta 3 de las personas recuperadas que fueron considerados contactos estrechos de personas confirmadas con la enfermedad y que se transformaron en casos positivos de coronavirus.

En la misma línea, hay 21 personas recuperadas del hogar de ancianos que inició el foco vinculado a esta actividad de las cuales 4 son trabajadores de la salud y 17 son personas mayores, residentes de este establecimiento.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 305 0609

redaccion@elguardianmdp.com