54 9 223 305 0609

Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Martes, Julio 07, 2020

últimas noticias

Mar del Plata24 de Junio

Continúa con el mantenimiento de escuelas

Los trabajos se centralizan en revisión y verificación de la instalación de gas de todos los establecimientos educativos municipales con motivo de la llegada del invierno. Además, se realizan distintas tareas de arreglos en general.

En el marco de la Unidad de Gestión de Escuelas, desde la Municipalidad de Gral. Pueyrredon –a través de distintas áreas- se viene realizando tareas de mantenimiento de establecimientos educativos, a pesar de no estar desarrollándose las clases de manera presencial.

Ante la llegada de las temperaturas invernales, el Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR) que preside Sebastián D´Andrea, trabaja en la revisión y verificación de la instalación de gas de todas las escuelas municipales. Además, se han realizado refacciones edilicias para su puesta en valor y se ha trabajado en el mantenimiento del arbolado y los espacios verdes de las instituciones.

En tal sentido, se llevó a cabo la revisión, limpieza, reparación y encendido de 129 calefactores, 16 calderas, 15 cocinas y 14 termotanques en diversas instituciones entre jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias e institutos de formación técnica y profesional pertenecientes al nivel municipal.

También, como en el caso del Jardín de Infantes Nº 14 del barrio Hipódromo, se concretó una obra por contratación directa que incluyó la impermeabilización de sectores de la azotea, reparación de estructura de hormigón armado, reparación de mampostería en el patio, mejora en tanques de agua, recambio de cubierta en el SUM y en claraboya y colocación de rejas interiores en cubiertas traslúcidas y pintura de carpinterías exteriores.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 305 0609

redaccion@elguardianmdp.com